Fernando Flores se deslinda de actos violentos, llama a mantener la paz en Metepec y rechaza acusaciones de Gaby Gamboa

Comparte:

Metepec, Edoméx, 18 de mayo de 2021.- El candidato de la Coalición “Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD) a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores lamentó los hechos ocurridos este día en San Lorenzo Coacalco cuando un grupo de ciudadanos increpó agresivamente al equipo de campaña de Gaby Gamboa y a la propia candidata de “Juntos Hacemos Historia” (MORENA-PT-Nueva Alianza).

Fernando Flores señaló que: “Esta tarde, un lamentable suceso de violencia manchó la campaña que desde mi trinchera, hemos realizado: una campaña de propuestas, de escuchar a los metepequenses y de recorrer las calles. No vamos a permitir que injurias y mentiras, marquen esta ruta a la que se han sumado miles de vecinos.

Así mismo categóricamente desmintió los señalamientos en su contra y de su equipo, de una agresión hacia otro aspirante a la alcaldía. Sobre las declaraciones en que Gaby Gamboa le imputa amenazas de muerte aseguró que en ningún momento yo o personas de mi equipo estuvieron involucrados en el suceso de este día, y menos aún en un dicho de esta magnitud.

También garantizó que “velaremos porque la paz se mantenga, en unas elecciones que son y deben ser sólo de los ciudadanos. A cada agresión una propuesta, a cada mentira un compromiso. Estaré atento al señalamiento que se hace de mi persona para, siempre, buscar la verdad y la claridad de todos mis actos.”, finalizó Fernando Flores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella