Bono del Día del Maestro se pagará a tiempo: SNTE

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Mayo de 2021.- A través de un comunicado en sus redes sociales, el secretario general de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, informó que el Bono del Día del Maestro se pagará en tiempo y forma, acción que agradeció al gobernador del estado, Alfredo Del Mazo Maza por el esfuerzo extraordinario del Gobierno del Estado de México para el pago a docentes de esta sección.

Terrazas Ceballos puntualizó que de igual forma, gracias a las gestiones del sindicato con el gobierno estatal, se autorizó el incremento de 500 pesos por plaza o quién ostente 29 horas laborales.

En este sentido, el líder sindical reiteró el compromiso con las autoridades para atender las necesidades y los derechos prestacionales, sindicales y laborales de las y los trabajadores de la educación, ya que puntualizó, la pandemia puso de manifiesto el papel de la docencia en el proceso educativo.

Finalmente, agregó que la Sección 17 continuará velando por sus agremiados, además de extender un reconocimiento por su labor de las maestras y maestros de la Sección 17, reiterando que en unidad, se saldrá adelante haciendo frente a los retos que la sociedad imponga.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella