Fernando Zamora desmiente renuncia al PRI, pero se desvincula de Raymundo Martínez

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

11 de mayo 2021.- Después de la información publicada en Apocaliptic.com, acerca de la presunta renuncia de Fernando Zamora al PRI, allegados a su persona, se comunicaron con esta redacción, para desmentir las afirmaciones vertidas por el vocero de campaña de Raymundo Martínez.

Fue Armando Enríquez, quien en plena conferencia de prensa del candidato a la alcaldía de Toluca por la alianza PRI-PAN-PRD, realizó tales afirmaciones, señalando que Fernando Zamora se había desvinculado del partido que lo llevó a ocupar la presidencia municipal de la capital mexiquense.

De forma tajante, el equipo de Fernando Zamora, ha afirmado que son falsas tales aseveraciones, no obstante que hicieron hincapié, en que no apoyan ni respaldan de ningún modo la postulación de Raymundo Martínez.

Por tal motivo, el líder magisterial también descartó ofrecer algún tipo de apoyo al candidato que busca recuperar para el PRI la presidencia de Toluca, en la cual Juan Rodolfo Sánchez Gómez, busca la reelección de parte de la coalición encabezada por Morena.


Comparte:

1 thought on “Fernando Zamora desmiente renuncia al PRI, pero se desvincula de Raymundo Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella