Avanza vacunación contra Covid-19 en Edoméx; mañana inicia en docentes

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 11 de Mayo de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que la vacunación contra Covid-19 en la entidad continúa avanzando de manera exitosa, ya que en adultos mayores de más de 64 municipios se aplica la segunda dosis, mientras que ya dio inicio la aplicación del biológico para la población de 50 a 59 años y mañana comienza para los docentes mexiquenses.

Durante su visita al Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento de Cruz Roja, donde se donaron ambulancias a esta institución, el mandatario mexiquense reiteró que serán alrededor de 375 mil docentes del sector público y privado que serán vacunados.

Asimismo, detalló que el día de mañana dará inicio a la vacunación de personas de 50 a 59 años en los municipios de Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Por otro lado, Del Mazo Maza reconoció y agradeció al Presidente Nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, a Jorge Forasteri, delegado estatal de esta institución, así como a los más de 3 mil voluntarios y 800 colaboradores que forman parte de la delegación Estado de México, por la labor social que hacen por las familias mexiquenses.

En este sentido, invitó a la población a sumarse a la colecta 2021 de Cruz Roja, la cual termina el 31 de mayo, y con ello agradecer a esta institución que ayuda en momentos difíciles, como lo ha sido durante la pandemia por COVID-19, donde sus integrantes han arriesgado su salud y su vida para atender a los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella