Cinemex presenta plan de expansión y reapertura en Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de Mayo de 2021.- Durante una reunión con directivos de Cinemex, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó en sus redes sociales que esta empresa invertirá 350 millones de pesos en la entidad como parte de su plan de expansión de dos complejos y la ampliación de uno ya existente en la entidad.

Ante la reapertura de todos los complejos Cinemex en Edoméx, Del Mazo reiteró que esta acción dará un gran impulso a la recuperación de las actividades sociales y económicas en el Edoméx, al tiempo de ser un elemento clave para que las familias, aún con las restricciones y las medidas preventivas, vayan retomando sus actividades normales.

Asimismo, detalló que Cinemex cuenta con 44 complejos en territorio mexiquense, el mayor número que tiene en el país, y su reapertura significa 3 mil puestos de trabajo.

Tras el anuncio, el Gobernador del Estado de México externó un reconocimiento a los directivos de esta cadena de cines por la confianza depositada en la entidad y por su  responsabilidad durante la pandemia, esperando al momento indicado para volver a abrir sus puertas.

En el evento también estuvieron presentes, Ricardo Zepeda, Director de Cinemex, Francisco Javier Eguren, Director de Programación, Mercadotecnia y Ventas de Cinemex, y Luis Gerardo García Mariscal, Coordinador Nacional de Relaciones con Gobierno de la empresa.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *