Levanta Teresa Castell denuncia por acoso y agresiones a su equipo de campaña

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 07 de Mayo de 2021.- La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 34 de la alianza “Va X México”, Teresa Castell levantó una denuncia ante la FGJEM por acoso, vandalismo y agresión hacia su equipo de trabajo presuntamente por integrantes de campaña de Morena en Toluca.

En entrevista, Teresa Castell detalló que estas agresiones se suscitaron en las colonias de Vértice, Moderna de la Cruz y San Sebastián, donde de acuerdo al testimonio de la panista, su equipo de trabajo fue amedrentado, apedreado y hasta hostigado.

En este sentido, la candidata reiteró el llamado a llevar una campaña de propuestas y de alto nivel de conciencia, reiterando que no son enemigos sino contrincantes políticos, por lo que las agresiones serán demandadas ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía y a los actores políticos de otros partidos a mantener la postura ante el proceso electoral, además de que estará pendiente a la resolución de las autoridades por estos sucesos ocurridos en sus visitas durante la campaña.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *