5 de mayo arranca en Toluca la vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad

Comparte:

  •  Se hace un llamado a no pernoctar en las cuatro sedes, hay vacunas para todos

Toluca, Méx.-.- El gobierno municipal de Toluca informa a la población que del miércoles 5 de mayo al sábado 8 se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de edad, de acuerdo a la letra inicial de su primer apellido.

Los módulos estarán ubicados en las cuatro sedes: Estadio Nemesio Díez, el Nuevo Conservatorio de Música, el Centro de Convenciones y Exposiciones del Boulevard Aeropuerto y la Junta Local de Caminos, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.

Las personas cuyo apellido inicie con las letras A, B, C, D, E, F deberán acudir el 5 de mayo; con G, H, I, J, K, L, el 6 de mayo; con M, N, Ñ, O, P, Q, el 7 de mayo y cuyos apellidos comiencen en R, S, T, U, V, W, X, Y, Z y personas rezagadas el 8 de mayo.

Con esta acción, la Estrategia Conjunta de Vacunación continúa avanzando en el Estado de México gracias a la coordinación de los Gobiernos de México, Estado de México y del Ayuntamiento de la capital.

Para agilizar el proceso de vacunación se recomienda llevar impreso el formato generado al registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, además de presentar una identificación oficial en la que venga su edad y dirección y la CURP.

Se  recuerda a la población que hay vacunas para todos, por lo que se hace un llamado a las personas que van a aplicarse el biológico, familiares o acompañantes para que no acudan a pernoctar o llegar de madrugada a las sedes y, en la medida de lo posible, escalonen su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud.

Asimismo, deben acudir desayunados, en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos, y acatar las medidas preventivas como son el uso obligatorio de cubrebocas y/o goggles o careta, lavado de manos, uso de gel antibacterial y respetar la sana distancia


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *