«Los otros no tienen más opciones que comprar votos y no lo permitiremos»: Juan Rodolfo

Comparte:

*Lourdes Medina será la suplente a la presidencia municipal
*Unión y alegría para dar continuidad a proyectos en Toluca

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 30 de Abril de 2021.- En punto de las 00:01 horas de este Viernes, el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza por la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dio arranque a su campaña junto a más de 400 personas en la Alameda Central, donde aseguró el triunfo en todas las encuestas, pero sobre todo señaló que «los otros» no tienen más opciones que comprar votos, acto que no van a permitir.

En su discurso de arranque, Sánchez Gómez reiteró que no se puede jugar con las necesidades de la gente, por lo que lamentó que quienes sólo buscan regresar para saquear a Toluca, utilicen la necesidad de la población a cambio de un voto, es por ello que aseguró, su proyecto de trabajo será en unidad, y con todos los actores políticos y sociales de Toluca.

Asimismo, el aspirante a presidente municipal dio su palabra a los toluqueños de que continuará con una administración municipal austera y responsable por el bien de la sociedad.

En este sentido, y después de presentar a su planilla de trabajo, Sánchez Gómez destacó la incorporación de la empresaria toluqueña Lourdes Medina, quién será la candidata suplente en el proceso electoral, a la cual reconoció por su trabajo y su compromiso para con Toluca.

Finalmente, agregó que en 2018 los ciudadanos entendieron que los cambios tenían que construirse desde abajo, ya que solo así llegará la transformación que necesita Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella