“Va X México”, un fracaso: Cristóbal Coyote

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de Abril de 2021.- En representación de alrededor de 600 panistas toluqueños, el militante Cristóbal Coyote aseguró que la alianza “Va X México” será un rotundo fracaso, ya que se han masacrado ideales, principios y valores del PAN al abanderar a Raymundo Martínez Carbajal emanado del PRI y que durante muchos años, fue enemigo del PAN.

Cristóbal Coyote reiteró que los líderes del PAN han olvidado a conveniencia que la lucha electoral en otros años era contra el PRI, además de que hicieron caso omiso a las agresiones que sufrieron algunos compañeros por parte de militantes del PRI, en San Pablo, San Cristobal y San Andrés, pero sobre todo han olvidado el daño que le han hecho a México.

De igual forma, catalogó de “proxeneta político” a Enrique Vargas del Villar ya que la alianza se negoció en “lo oscuro” y demostró su avaricia por el poder al hacer una alianza con el PRI.

Finalmente, Cristóbal Coyote responsabilizó a Vargas del Villar de la debacle del PAN en Toluca, donde dijo, el partido ha caído en las preferencias electorales.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *