Presenta Carlos Santiago planilla por Movimiento Ciudadano

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 26 de Abril de 2021.- El Candidato por la Presidencia Municipal para Metepec por Movimiento Ciudadano, Carlos Santiago Vega presentó oficialmente su planilla que lo acompañará en la contienda electoral del 06 de Junio, destacando que en su mayoría son actores políticos y sociales del municipio.

Santiago Vega puntualizó la urgencia de cambiar y atender las necesidades de Metepec, reiterando que durante los recorridos que ha realizado en el Pueblo Mágico la atención a la salud, el desempleo y la seguridad son los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

En cuánto al tema político, aseguró que se encuentra en un empate técnico con Fernando Flores, candidato por la alianza «Va X México», mientras que la diferencia con Gaby Gamboa es de tan sólo 4 puntos.

En este sentido, Santiago Vega aseguró que las únicas encuestas que importan son las que definirá la ciudadanía el Domingo 06 de Junio, por lo que comenzará su recorrido en las comunidades de Metepec a partir de su arranque de campaña este fin de semana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella