Crecen denuncias contra Daniel Serrano; candidata de La Paz lo increpa en pleno mitin

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com  

Toluca, Edoméx, 25 de abril de 2021.- Feliciana Olga Medina Serrano, alcaldesa con licencia del municipio de La Paz, y que contenderá nuevamente en las elecciones del 6 de junio próximo abanderada por MORENA, acusó a Daniel Serrano, representante de MORENA ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) de exigirle un “moche” de 200 millones de pesos, además de imponer personajes de dudosa calidad política en la planilla que contenderá por el ayuntamiento de La Paz.

Las acusaciones de Feliciana Olga  Medina Serrano se suman a otras varias que pesan sobre Daniel Serrano que ayer tuvo que enfrentar manifestaciones de militantes de diferentes parte de la entidad que le lanzan los mismos señalamientos por corrupción política y autoritarismo.

Este mismo día, Medina Serrano giró una carta al delegado encargado de registros de MORENA en el Estado de México, Rafael Estrada Cano, en el que revela el intento de Daniel Serrano por obtener dos millones de pesos además de posiciones de alta dirección en el ayuntamiento de La Paz. Además, mientras Serrano participaba en un mitin a las puertas del INEE con dirigentes del PT y Nueva Alianza, Olga Medina tomó el templete y ahí mismo increpó a Daniel Serrano.

Otra de las quejas de Feliciana es que, sin que mediara acuerdo, Serano hizo cambios en la planilla que competirá por Morena en La Paz imponiendo a Raúl Claudio Ramírez Cruz como candidato a Síndico, cuando sobre este personaje pesan acusaciones penales por la sustracción de documentos oficiales del ayuntamiento de La Paz.

Para Feliciana, las acciones de Daniel Serrano constituyen un atropello a la militancia de MORENA así como a la democracia y al propio proyecto de la 4T.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella