PVEM repudia actos de violencia de género en contra de Dora Elena en mítin político

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 23 de Abril de 2021.- Después de que la Delegada Distrital del Partido Verde en el Edoméx, Dora Elena Real Salinas fuera rechazada con gritos y rechiflas en un evento el pasado Miércoles, el dirigente estatal del PVEM, Pepe Couttolenc Buentello manifestó total rechazo a violencia en contra de las mujeres, sean candidatas o no.

En conferencia de prensa, Pepe Couttolenc puntualizó que independiente del tema político, no se puede tolerar la violencia contra las mujeres en ningún término, señalando que lo acontecido en el municipio de San Felipe del Progreso con Real Salinas pudo terminar en graves consecuencias.

Asimismo, reiteró que no tolerarán actos de violencia dentro ni fuera del partido, asegurando que este tipo de violencia debe ser castigada y repudiada en su totalidad, por lo que levantarán la denuncia correspondiente a quienes resulten responsables.

Por su parte, Dora Elena Real detalló que antes de cualquier cargo político, está dispuesta a defender los derechos y la integridad de la mujer, es por ello que no permitirá ningún tipo de violencia.

Finalmente, Pepe Couttolenc agregó que se tienen ya identificadas algunas personas que ocasionaron el descontrol durante el evento, por lo que tomaran acciones legales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella