Vacunación contra Covid-19 en Edoméx avanza notablemente. Más de un millón 300 mil adultos mayores han sido vacunados, informa gobernador Del Mazo

Comparte:

*Reitera llamado a continuar con rigor medidas preventivas.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Chalco, Edoméx, 05 de Abril de 2021.- Durante su visita en el Módulo de Vacunación de Chalco, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que el proceso de vacunación en el Edoméx sigue avanzando, ya que se lleva a cabo en 77 municipios de la entidad y este lunes comenzó en 30 municipios más.

Del Mazo Maza detalló que hasta el momento 1 millón 300 mil adultos mayores han recibido la primer dosis de la vacuna contra Covid-19, por lo que se espera que al final de esta semana, la mayoría de Adultos Mayores ya estén vacunados.

Sin embargo, reiteró que se deben seguir llevando a cabo las medidas sanitarias de higiene, el uso de cubrebocas y la sana distancia, ya que hasta tener la segunda dosis se genera la inmunidad.

Indicó que el proceso de vacunación se realiza de manera conjunta entre las autoridades federales, estatales y municipales, así como del trabajo de más de 4 mil 500 vacunadoras y vacunadores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella