Identifican a los autores de la emboscada en Coatepec Harinas; Fiscalía ofrece medio millón de recompensa a quien aporte datos para su captura

Comparte:

Toluca, Edoméx, 21 de marzo de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya identificó a los responsables del atentado en el que trece policías perdieron la vida el pasado viernes en el municipio de Coatepec Harinas. Así es que las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de Silverio Martínez Hernández alias “Fierros”, Alberto Romero Pérez alias “Macrina” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo alias el Barbas.

Los tres sujetos son señalados de ser los autores de la emboscada y además ser líderes del crimen organizado en la zona sur del Estado de México. Ante ello, la Fiscalía General de Justicia ofrece medio millón de pesos para quien aporte información que lleve a la captura de los sujetos.

En las últimas horas elementos de diferentes corporaciones tanto federales como estatales han desplegado una búsqueda implacable en el sur del Estado de México para dar con los tres sujetos identificados y capturarlos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella