Continúa vacunación en Toluca; adultos mayores agradecen a autoridades la atención

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de Marzo de 2021.- La vacunación a Adultos Mayores en el municipio de Toluca, continúa con normalidad a un día de haber iniciado en el Estadio Nemesio Diez, uno de los cuatro módulos que se implementaron para la inoculación, destacando la atención y los protocolos que se llevan a cabo con las personas de la Tercera Edad.

En entrevista para este medio de comunicación, uno de los recién vacunados señaló que es un gran logro para el municipio que las vacunas ya hayan llegado a Toluca, por lo que agradeció a todas las autoridades involucradas por llevar a cabo una jornada ordenada y rápida.

Por su parte, una mujer de 83 años -misma que acudió en silla de ruedas- priorizó la atención que se le da a las personas con discapacidad, ya que de acuerdo a declaraciones del personal del Ayuntamiento de Toluca, se le da prioridad a adultos mayores con alguna discapacidad, e inclusive, se les hace llegar una silla de ruedas en caso de que así lo requieran.

Los adultos mayores de Toluca que acudieron el día de hoy a este módulo de vacunación, agregaron que se les dota de agua potable a cada uno de ellos, además de que al salir, se les hace llegar un paquete de galletas y se les entrega un formato para la aplicación de la segunda dosis. Además de que la vacunación significa un paso adelante para terminar con la pandemia de Covid-19 y reducir los contagios.

La vacunación contra Covid-19 en Toluca continuará hasta el 16 de Marzo en un horario de 09:00 a 17:00 horas, por lo que las autoridades municipales exhortan a no formarse desde la madrugada, ya que la fila avanza constantemente y la atención es rápida, además de que las y los interesados deberán llevar zapatos cómodos, sombrillas, medicamentos -si lo requieren- e ir desayunados o comidos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella