Entrega Alfredo Del Mazo Salario Rosa a más de 4 mil mujeres

Comparte:

*Hoy más que nunca el Salario Rosa es de vital importancia para las amas de casa del Edoméx, observa el mandatario.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Amecameca, Edoméx, 04 de Marzo de 2021.- Durante una entrega más del programa Familias Fuertes Salario Rosa el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza destacó que este apoyo es de suma importancia para las familias del Edoméx, sobre todo en esta temporada tan difícil para la economía de los mexiquenses.

Del Mazo destacó que este programa nace con la necesidad de reconocer el valor de las amas de casa, además de que con el Salario Rosa se fortalece la convivencia y la economía familiar.

En este evento por primera vez se hizo entrega de tarjetas del Salario rosa a más de 4 mil amas de casa, de los municipios de Amecameca, Atlautla, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Ozumba, Tepetlixpa, Valle de Chalco, Tlalmanalco y Temamatla, quienes se suman a las más de 370 mil mujeres que reciben este programa de forma permanente.

“Y así como ustedes lo reciben por primera vez, ya llegamos en todo el Estado de México, a cerca de 370 mil mujeres que reciben su salario rosa de manera permanente y que eso se convierte en una ayuda para la economía de la familia”, puntualizó.

Por otra parte, Alfredo Del Mazo subrayó que el Salario rosa es un compromiso de la administración estatal con las mujeres del Estado de México, y cada vez llega a la gente que más lo necesita, así como a quienes más les hace falta.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, destacó el esfuerzo que la administración estatal realiza para atender el fenómeno multidimensional de la pobreza, ahora sumado con la circunstancia que la pandemia ha generado y refirió que en el Estado de México se trabaja para empoderar a las mujeres, y con ello dignificar su condición social.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella