VIDEO: Levantadora de pesas de Tejupilco gana oro en la Copa Panamericana de Halterofilia Sub-15 Sub-17

Comparte:

Levantadora de pesas de Tejupilco gana oro en la Copa Panamericana de Halterofilia.

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 28 de febrero de 2021.- La Joven deportista Tejupilquense, Perla Gabriel Vázquez, obtuvo la Medalla de Oro en la Copa Panamericana y Open de Levantamiento de Pesas Sub-15 y Sub-17 realizado en Colombia de manera virtual. Este fin de semana la atleta mexiquense di muestras de los buenos resultados que se pueden obtener cuando se entrena con seriedad con seriedad y disciplina.

Es muy importante señalar la importancia que tiene el equipo de Perla Gabriel Vázquez, encabezado por Francisco Benítez Campuzano, quien se confirma como uno de los grandes entrenadores de este deporte y que hay que recordar fue medallista panamericano y centro americano.

La tejupilquense logró calificar para la Copa Panamericana y Open luego de coronarse en el tradicional Torneo del Pavo que se realizó durante el mes de diciembre del año pasado.

Con su victoria de este fin de semana, la atleta del sur mexiquense se gana un lugar entre las promesas más importantes de la halterofilia en nuestro país, siguiendo la tradición de otras grandes levantadoras de pesas del Estado de México.

La plata de la Copa Panamericana y Open correspondió a la también mexicana Ana Uscanga y el bronce se la llevó Naomi Quiñones, de Ecuador.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella