Presenta Pepe Couttolenc la fórmula del PVEM para Valle de Bravo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 22 de Febrero de 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde en el Edoméx, Pepe Couttolenc Buentello presentó a quienes formarán la fórmula ganadora que representarán a Valle de Bravo, donde destaca la presencia de quién será el delegado municipal, Óscar Nuñez López, la delegada distrital Yolanda Toledo Mondragón y la delegada Nancy Garduño.

En conferencia de prensa, Couttolenc destacó el trabajo de estos personajes en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo, puntualizando que han sumado esfuerzos en un cambio que reclaman los vallesanos.

Al ser cuestionado sobre las problemáticas del municipio, Óscar Nuñez señaló que hay muchos pendientes en temas de seguridad, empleo y sobre todo control de la pandemia, además de que el daño ecológico que ha sufrido la presa del municipio es un tema de gran interés para ellos dentro del partido, ya que además de ser un atractivo turístico para los visitantes, es uno de los pocos corazones naturales que aún se conservan en la entidad.

En ese sentido, Pepe Couttolenc dijo que Óscar es un líder nato con una gran capacidad de servir “no es un líder de escritorio sino que se ha formado por haber recorrido las calles”.

Finalmente, la delegada distrital del Partido Verde, Yolanda Toledo, dijo conocer la problemática que enfrentan los ciudadanos en materia de servicios públicos y activación de empleo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella