Óscar Daniel García buscará regiduría para Toluca; prioriza apoyo a los más vulnerables

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 19 de Febrero de 2021.- El ex delegado de Capultitlan, Óscar Daniel García Cruz anunció su intención de competir para ser regidor de Toluca en la administración 2022-2024 por parte de Morena, enfatizando la ayuda de las personas más vulnerables no sólo de Capultitlan sino de todo el municipio.
En conferencia de prensa, García Cruz detalló que durante su vida como servidor público, ha logrado importantes gestiones para la delegación, tal como el libramiento de Capultitlan y la ampliación del Panteón de esta colonia, mismo que fue indispensable ante el incremento de defunciones durante la pandemia de Covid-19.
En cuánto al proyecto de la Cuarta Transformación en el municipio, García Cruz aseguró que es necesario continuar con la ideología del presidente López Obrador, misma que refiere a una comunicación continua con la gente, escuchando sus necesidades y atendiendo a los más pobres.
De igual forma indicó que de ser regidor, buscará priorizar la gestión de proyectos en beneficio de toda la población de Toluca, asegurando que su trabajo habla por sí solo, ya que durante años ha velado por las necesidades de la ciudadanía.
Finalmente, al ser cuestionado sobre los precandidatos a la presidencia municipal de Toluca, Óscar García dejó en claro que son importar quién sea la persona que encabece el proyecto de Morena, trabajará de la mano con todo el equipo ya que sólo juntos se le podrá dar a Toluca una vida digna y segura.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella