Adultos mayores de Aculco agradecen aplicación de vacunas contra Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic

Aculco, Edoméx, 17 de Febrero de 2021.- Después de que se informara que el municipio de Aculco sería de los 24 municipios del Edoméx dónde se iniciaría la aplicación de vacunas contra Covid-19 para Adultos Mayores, los pobladores agradecen la labor del Gobierno de México, específicamente del presidente Andrés Manuel López Obrador por hacerles llegar las dosis que los protegerán de esta pandemia.

En entrevista para Apocaliptic, Angelina, una persona de la tercera edad detalló que la atención en el módulo de vacunación ubicado en el Auditorio Municipal de Aculco, ha sido de alta calidad, en donde desde Protección Civil hasta la Guardia Nacional han atendido con gran amabilidad a los adultos mayores.

En su experiencia, agregó que el tiempo de espera fue menor de lo que creía, ya que el proceso es rápido para evitar aglomeraciones dentro del módulo, además de externar su reconocimiento al personal de enfermería del ISEM perteneciente a la Jurisdicción de Jilotepec quienes en todo momento atendieron a la gente ante posibles síntomas después de aplicada la vacuna.

Finalmente, hizo un llamado a la población a vacunarse, ya que es de suma importancia cumplir con esta responsabilidad sanitaria y social afín de que el impacto de la pandemia se reduzca considerablemente.

Cabe destacar que los módulos de vacunación en el municipio de Aculco estarán ubicados en el Auditorio Municipal y en la comunidad de El Mogote, en los cuales se estarán aplicando alrededor de 350 dosis diarias. Los interesados pueden acercarse para vacunar a Adultos Mayores de 60 años, mismos que deberán llevar copia de la credencial de elector y CURP para que les apliquen la dosis a partir de las 09:00 de la Mañana.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella