Rinde protesta Gustavo Vargas como alcalde de Zinacantepec

Comparte:

*Con el llamado de unidad y superar discrepancias, Gustavo Vargas asumió la responsabilidad de presidente municipal de Zinacantepec, comprometiéndose a trabajar denodadamente por la población.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edomex, 09 de febrero de 2021.- Superar diferendos, hacer de un lado mezquindades políticas y ponerse a trabajar como un solo cuerpo, fue la convocatoria de José Gustavo Vargas Cruz, al rendir protesta como presidente municipal sustito de esta demarcación, en sesión solemne de cabildo.

Acompañado de autoridades estatales y municipales, el alcalde, pidió a los integrantes del cuerpo edilicio, no tomar su mensaje como palabras al aire, pues fue precisamente la falta de unidad y armonía, lo que provocó un ambiente político de ruptura, que a la postre tiene al ex edil, Gerardo Nava Sánchez, privado de su libertad tras haber ordenado un ataque armado en contra de uno de los regidores de su administración.

Es preciso cerrar filas y echarle muchas ganas en los diez meses que todavía restan, pues es necesario emprender muchas acciones en varios rubros prioritarios, como la seguridad pública, convocó el concejal al cuerpo edilicio.

Regidores expresaron, tras la sesión, su optimismo en que este gobierno responderá a las necesidades de la población y refrendaron la convocatoria del nuevo alcalde: “Todos coincidimos en entregarnos por Zinacantepec”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella