Los candidatos del PT, fortalecerán la 4T: Morales Poblete

Comparte:

*No mentir, no robar ni simular, son principios fundamentales para representar a la población en los podres públicos, reveló Norberto Morales Poblete, dirigente estatal del PT.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 08 de febrero de 2021.- Con candidatos probos, respetables y con liderazgo, el Partido del Trabajo se presentará en los comicios locales del próximo seis de junio, destacó Norberto Morales Poblete, presidente en turno del Comité Coordinador de este partido, en la entidad.

Durante el registro de Victorino Sánchez Samaniego, como aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Tianguistenco, por la coalición Morena-PT-Nueva Alianza, el líder político, acompañado de Joel Cruz Canseco y de Ana Yurixi, integrantes de la dirigencia, refrendó el compromiso de los abanderados petistas, de fortalecer la Cuarta Transformación.

“Más que un partido político este proyecto tiene como base la lucha social, con los ciudadanos, con mis paisanos, con los que trabajamos hombro con hombro aquí en nuestros pueblos”, indicó.

Por su parte, Victorino Sánchez, oriundo de San Pedro Tlaltizapán, señaló: “Estamos ante un reto histórico de ser la alternancia en la vida pública de este municipio, ya que desde hace casi 200 años, siempre hemos tenido presidentes municipales de la cabecera municipal, esta es una posibilidad de ser alternancia, de marcar una nueva ruta en la vida pública de este municipio”.

Médico veterinario zootecnista de profesión, Victorino Sánchez es producto de la cultura del trabajo con toda una vida dedicada a la labor comunitaria; ha sido delegado municipal y en el periodo 2009-2012 fue regidor de Tianguistenco, responsabilidad pública en la que construyó toda una cadena de ayuda solidaria a favor de las comunidades y pueblos del municipio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella