Promulga Gaby Gamboa Bando Municipal de Metepec reforzando la perspectiva de género

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 05 de Febrero de 2021.- La Presidenta Municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez promulgó el Bando Municipal 2021 del Pueblo Mágico destacando que en esta edición se reforzó la perspectiva de género y tenerlo como principio en todas las leyes.

Gaby Gamboa detalló que el Bando Municipal 2021 va encaminado a permitir el acceso a las mujeres a una vida libre de violencia, además de que refuerza la perspectiva de género con la finalidad de eliminar roles y la discriminación hacia las mujeres en toda la demarcación municipal.

De igual forma, señaló que el bando municipal ha sido objeto de revisión detallada, con tal de presentar un documento encaminado a fortalecer un ejercicio de gobierno, honesto, transparente, incluyente respetuoso de las libertades, sensible a las necesidades y pendiente en todo momento de las familias más vulnerables.

Finalmente, agregó que este documento que entró en vigor a partir de este Viernes surge de la suma de esfuerzos del gobierno municipal para fomentar valores y tener corresponsabilidad en un ambiente de cooperación entre gobierno y sociedad.

Al finalizar el evento, Gaby Gamboa colocó el Bando Municipal en el primer cuadro de Metepec, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento y de la Presidenta del DIF Metepec, Mariana Cabeza Gamboa afín de que la ciudadanía pueda consultar a detalle los lineamientos de este documento que regirá al municipio este 2021.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella