Gobernador Del Mazo entrega infraestructura y Equipamiento para el  TES de Jocotitlán

Comparte:

*La formación de la juventud es prioridad en el Edoméx.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Jocotitlán, Edoméx, 26 de Enero de 2021.- Con la finalidad de brindar mejores oportunidades profesionales e impulsar la calidad educativa, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza hizo entrega de infraestructura y de equipamiento al Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, destacando que esta acción impulsará la formación académica de los jóvenes del norte del Edoméx.

Del Mazo Maza detalló que este plantel inició funciones hace 22 años, con 79 alumnos, y que actualmente tiene inscritos a más de 3 mil 400, provenientes de diversos municipios de esta región mexiquense, además de que oferta 11 licenciaturas y próximamente añadirá otras dos carreras a sus planes de estudio.

El Gobernador Del Mazo  recalcó que este Tecnológico se encuentra en una zona  muy importante del Estado de México y, por lo mismo, es uno de los mayores generadores de oportunidades para los jóvenes de esa región.

 

En compañía de Gerardo Monroy Serrano, Secretario de Educación, y de Iván Esquer Cruz, Alcalde de Jocotitlán, Del Mazo Maza develó una placa alusiva a la entrega de estas obras de modernización y de equipamiento, y posteriormente visitó la cafetería, la explanada central, la planta tratadora de aguas residuales, el laboratorio de análisis de agua, entre otros espacios.

También destacó la función del Centro de Cooperación  Academia Industria, de este campus, que consiste en vincular a los alumnos con las necesidades de la industria regional, para que hagan sus prácticas profesionales, empiecen a trabajar, y sea más sencillo  el acercamiento con empresas.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella