Urge reactivar 10 hospitales regionales

Comparte:

*No demos dejar pasar más tiempo, es preciso concluir los 10 hospitales regionales quedó sin terminar, el ex gobernador, Eruviel Ávila, sostuvo Berenice Medrano Rosas, presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social, de la LX legislatura local.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomnex, 20 de enero de 2021.- Los 10 hospitales que quedaron en obras negra, cuya construcción inició el ex gobernador Eruviel Ávila, los cuales fueron reportados como concluidos con elevados costos reflejados en facturas de dudosa legalidad, serán terminados y equipados por el sector Salud mexiquense, destacó la diputada Berenice Medrano Rosas, presidenta de la Comisión de Salud, Asistencia y Bienestar Social, de la LX legislatura local.

La diputada, observó que dichos nosocomios fueron construidos en Ecatepec, Tepotzotlán, Zinacantepec, Acolman, Chicoloapan, Aculco, Coacalco, Tlalnepantla, Zumpango y Cuautitlán Izcalli. “Nunca se esperó el ex gobernador que una pandemia azotaría nuestra entidad, poniendo en evidencia el desfalco que hizo al sector Salud”.

Se reportaron miles de millones de pesos, supuestamente invertidos en los 10 hospitales, durante la administración eruvielista, pero como ninguno fue concluido, como se reporta en documentos, “esperemos que los órganos fiscalizadores apliquen la ley a los responsables y recupere la inversión burlada”, señaló la legisladora.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella