Ofrece Gobierno de Metepec plataforma digital para combatir desempleo

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Metepec, Edoméx, 19 de Enero de 2021.- Afín de beneficiar a la población metepequense, el gobierno municipal del Pueblo Mágico encabezado por Gaby Gamboa Sánchez pone a la disposición de la ciudadanía la plataforma https://empleo.metepec.gob.mx/, donde buscadores de empleo pueden consultar la oferta laboral de diversas empresas.
La edil metepequense aseguró que su administración respalda a la población y combate con mano dura al desempleo, por lo cual se ha creado y generado alianzas con la iniciativa privada para canalizar la demanda laboral, misma que ha estado activa desde el inicio de su mandato, sin embargo la demanda ha aumentado debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19, en donde muchas personas han perdido sus trabajos.
Gaby Gamboa detalló que la plataforma permite canalizar a las personas que requieren de un empleo, con empresas y firmas comerciales formalmente constituidas, a fin de cubrir ambos requerimientos.
Finalmente señaló que el gobierno municipal de Metepec atiende los requerimientos de la sociedad, buscando alentar la economía a través de la vigorización y consecución de empleos.
Hasta el momento, participan 220 empresas publicando 661 ofertas laborales y 741 personas buscando empleo; en el sitio, los interesados podrán consultar una gama de trabajos que van desde gerenciales hasta esenciales, para profesionistas o quienes inician en esta etapa, sin descartar opciones para personas con alguna discapacidad o de edad avanzada.
El portal de Empleo Metepec, considera también a la iniciativa privada, quien puede registrar sus requerimientos, mismos que están disponibles para consulta de la ciudadanía, a fin de alcanzar la posible contratación.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella