Profeco continuará visitando establecimientos de venta de oxígeno ante quejas

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com 
Toluca, Edoméx, 16 de Enero de 2021.- La Procuraduría Federal del Consumidor informó a través de un comunicado que ha llevado a cabo visitas de verificación a establecimientos de venta de oxígeno a fin de verificar que los precios estén informados y no haya abusos en este tiempo donde existe una gran demanda y recientemente se hicieron públicas quejas de los altos costos de este insumo.
Marco Antonio Rodríguez Cruz, director de la Odeco Toluca, invitó a la ciudadanía a denunciar a todos aquellos establecimientos que no informen las condiciones de venta de productos o que consideren hayan trasgredido sus derechos.
Asimismo, detalló que este fin de semana se realizaron visitas de verificación a cinco establecimientos de este tipo en el Valle de Toluca y se constató que solamente en dos se se está comercializando pues en el resto no hay producto.
Finalmente, invitó a la población a interponer sus quejas o denuncias ante la Profeco ya sea personalmente en las oficinas ubicadas en el centro de la capital del estado, vía telefónica al 722 2 15 70 71, 722 2 15 70 72 o al correo electrónico toluca.servi@profeco.gob.mx.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella