Vinculan a proceso a Gerardo «N», ex alcalde de Zinacantepec

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 11 de Enero de 2021.- A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Gerardo «N», quién fungía como alcalde de Zinacantepec fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en contra del primer regidor José Luis Álvarez el pasado 06 de Marzo.
Con los elementos de prueba recabados y expuestos por el Representante Social, la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de Gerardo «N», además de que se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.
Cabe mencionar que Gerardo “N” fue detenido por elementos de la FGJEM el pasado 5 de enero en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Para el cumplimiento del mandamiento judicial referido esta Institución contó con el apoyo y coordinación de elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella