Habrá cortes de circulación en la zona Terminal-Mercado Juárez

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Enero de 2021.- Ante el incremento de contagios en la capital mexiquense y afín de evitar aglomeraciones en las compras alusivas al Día de Reyes, el gobierno municipal de Toluca informó que habrá cierres de circulación los días 4,5 y 6 de Enero en la zona Terminal-Mercado Juárez, esto aunado al operativo implementado por la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez para evitar comercio ambulante en la zona.

El titular de la Dirección General de Gobierno, Mario Montiel, detalló que los cortes comprenden la lateral de Paseo Tollocan, de Sánchez Colín a Isidro Fabela, dejando paso al transporte público de pasajeros y a proveedores de productos de primera necesidad a comercios establecidos en la zona.

Asimismo, agregó que estos Cortés afectarán las avenidas Isidro Fabela, de Paseo Tollocan a Las Torres y la avenida 5 de Mayo, la cual será reabierta a la circulación los días mencionados a partir de las 11:00 horas.

Por su parte, señaló que para la compra del Día de Reyes, sólo se permitirá el acceso a una persona por familia y sin niños, con la finalidad de evitar aglomeraciones en el Mercado Juárez o en los establecimientos formales que se dediquen a la venta de juguetes.

Finalmente exhortó a la población a seguirse cuidando, además de informar que para facilitar el acceso a vecinos de la zona, deberán acreditar su residencia con la presentación de su identificación oficial (INE) con fotografía.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella