Veinte distritos tendrán candidatos comunes de Morena, PT y PVEM

Comparte:

*En un acuerdo preliminar, las dirigencias estatales de Morena, PT y PVEM, tendrían candidatos comunes para diputados federales, en 20 de los 41 distritos, para los comicios del seis de junio del 2021.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 28 de diciembre de 2020.-En vísperas de que inicie el año electivo (primero de enero), las dirigencias estatales de Morena, PT y PVEM, han concretado alianzas en 20 de los 41 distritos electorales federales, reveló la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, la cual a su vez, resaltó que se están priorizando los liderazgo naturales, para encabezar dichas alianzas regionales.

Nos compartió que de acuerdo a lo ya pactado, en esta lista distrital Morena estaría encabezando, con sus candidatos los distritos 4 de Nicolás Romero, 12 de Ixtapaluca, 24 de Naucalpan, 30 de Chimalhuacán, 34 de Toluca y 35 de Tenancingo.

El PT va por el 2 de Teoloyucan; 3 de Atlacomulco; 5 de Teotihuacán; 14 y 15 de Atizapán de Zaragoza; 16 de Ecatepec; 40 Zinacantepec; 27 de Metepec; 32 de Valle de Chalco; 39 de Los Reyes y 37 Cuautitlán México.

Trascendió que para la representación del PVEM, hasta el momento se ha concretado en el distrito uno con sede en Jilotepec, así como considera el  6 de Coacalco y el 26 de Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella