El PRD se auto proclama fortalecido de cara al 2021

Comparte:

*Este instituto político no discriminará a candidatos de la comunidad LGTTTIB e indígenas, antes al contrario los alentará, en un ejercicio de pluralidad y respecto, afirmó Cristian Campuzano, dirigente estatal perredista.

Francisco Javier López Miranda´/Apocaliptic

Toluca, Edomex, 23 de diciembre de 2020.- El PRD se encuentra fortalecido por una nueva generación de mujeres y hombres que anhelan una verdadera transformación de su entidad y sus municipios, aseguró Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Estatal perredista, quien recordó subrayó que la militancia se ha depurado, ante la defección de ex militantes en pasados meses.

Celebró el momento de unidad que se vive al interior del partido del sol azteca, toda vez que en la víspera del proceso electoral se ha entendido que una militancia unida, una militancia organizada es el rostro que se debe presentar ante la ciudadanía.

Resaltó que hay unanimidad de los consejeros estatales, para garantizar la paridad de género en las candidaturas a puestos de elección popular, durante el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

“La ruta de participación de nuestro partido la vamos a decidir juntos, la militancia en el PRD es la que tiene la última palabra”, sostuvo.

Asimismo, externó que fil a su política desde su fundación, el PRD, abrirá espacio para los representantes de civilizaciones originarias, así como para quienes integran la comunidad LGTTTIB.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella