Toluca, nuevamente desamparada por sus autoridades: Ricardo Moreno

Comparte:

*Ricardo Moreno, aseguró que no se está cumpliendo la meta de mejorar la seguridad en el municipio, al tiempo que los baches volvieron nuevamente a las calles de la capital mexiquense.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 02 de diciembre de 2020.- La población de esta municipalidad está cansada de mentiras; no podemos dar crédito a las declaraciones del alcalde Juan Rodolfo, quien asegura que para el octavo mes del próximo año, habrán siete mil elementos de la policía municipal, aseguró Ricardo Moreno Bastida, quien fuera secretario del Ayuntamiento de la actual administración municipal.

En entrevista, el ex diputado local, quien aspira a ser el candidato a alcalde por Morena, dijo tener elementos para aseverar que no hay condiciones financieras que permitan a la actual administración local, incrementar la planta de policías municipales. “Lo cual se refleja en la creciente estadística de asaltos con violencia en la vía pública”.

“No hay que ir muy lejos, en el reclutamiento se dieron de baja a 8 de cada 10 aspirantes a ingresar a la Academia, por no pasar los exámenes de Control de Confianza, por lo que es muy difícil que se llegue a la meta de 7 mil policías, pero además no olvidar que cada examen de este tipo, tiene un costo de 6 mil pesos”, indicó.

Para Morena Bastida, la inseguridad en la capital mexiquense sigue siendo una factura pendiente, “por si esto fuera poco –arremetió – nuevamente proliferan los baches en las calles de la municipalidad, a su vez, falta pintura fluorescente en las guarniciones y en la señalización de los topes”.

“Lo cierto es que todos los compromisos que hizo Juan Rodolfo, se están viniendo abajo”, asentó el líder político.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella