Inauguran «Mercado del Queso» en Aculco, GEM invierte 4 millones de pesos en remodelación

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 26 de Noviembre de 2020.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obra, Rafael Díaz Leal Barrueta inauguró el «Mercado del Queso» en el municipio de Aculco, obra que implicó una remodelación del espacio -antes oficinas administrativas- y en la que el Gobierno del Estado de México invirtió 4 millones de pesos.

Leal Barrueta detalló que esta rehabilitación es un ejemplo de los beneficios que aporta la obra pública, ya que se promueve el consumo local y el fortalecimiento de la vocación productiva de los artesanos.

En el caso de esta obra, el funcionario estatal detalló que se rehabilitaron 16 locales comerciales, una cafetería, las plazas central y de exhibición, pasillos y vestíbulo, núcleos sanitarios, así como él área de servicios y se entregó un espacio atractivo, con un vitral y arquitectura típica de la región.

Al respecto, Miguel Ángel Sánchez Monroy, productor de quesos, agradeció al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza por el fortalecimiento económico de la zona norte del Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella