Informa Del Mazo conclusión de Autopista «Siervo de la Nación» para Marzo de 2021

Comparte:

*La obra tiene una inversión de más de 8 mil 700 millones de pesos.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Ecatepec, Edoméx, 28 de Octubre de 2020.- Durante la supervisión de obra de la autopista «Siervo de la Nación», el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza informó que esta obra que conectará a los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tlalnepantla, Tecámac, y Coacalco estará concluída para Marzo del 2021, misma que tendrá una inversión de más de 8 mil 700 millones de pesos.

El mandatario mexiquense detalló que esta obra reducirá el tiempo de traslado y fortalecerá la conectividad del Sistema Aeroportuario del Valle de México, ya que acercará los aeropuertos “Felipe Ángeles” en Tecámac y el de la Ciudad de México.

Esta autopista es un viaducto elevado de 14 kilómetros de longitud, que comunicará el Río de los Remedios en la Ciudad de México, con Jardines de Morelos en Ecatepec, además de que se conectará con el Circuito Exterior Mexiquense.

Este proyecto tiene previsto una afluencia diaria de más de 30 mil vehículos, beneficiará a 5 millones de personas y disminuirá tiempos de traslado hasta en 30 minutos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella