Cae banda de narcomenudistas en Toluca

Comparte:

Son investigados además por su probable participación en robos de vehículos registros en el Valle de Toluca.

Toluca, Estado de México, 3 de octubre de 2020.- Elementos del Grupo Táctico Operativo Toluca (GTO) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), detuvieron a Atanasio “N”, de 48 años de edad, Alan Jesús “N”, de 28 años, Cristian Jesús “N”, de 22 años y Ramiro “N”, de 33 años, quienes tenían en su poder dos armas de fuego y bolsas con droga conocida como cristal.

​Estos individuos fueron asegurados en la calzada Alpinismo, de la colonia Cacalomacan, en el municipio de Toluca, donde elementos del GTO y de la Policía Estatal realizaban una movilización para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona.

​Durante el operativo les macaron el alto a los tripulantes de un vehículo, tipo Vento, color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México. Tras realizar una revisión al interior de este automóvil fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver calibre .22 mm, una navaja y bolsas con sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

IMG-20201003-WA0059
​Por ello fueron detenidos estos cuatro individuos, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, portación de arma prohibida y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

​Las indagatorias realizadas hasta el momento por la FGJEM han permitido establecer que estos individuos al parecer se dedican al robo de vehículos, los cuales posteriormente son trasladados a la región sur de la entidad, para ser comercializados.

​A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella