En el Estado de México se aplicarán más de 3 millones de vacunas contra la influenza, informa gobernador Del Mazo

Comparte:

*Entrega rehabilitación del Centro de Salud “Xhixhata”, en Jilotepec.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Jilotepec, Edoméx, 01 de Octubre de 2020.- Con la finalidad de cuidar la salud de las familias mexiquenses durante la temporada invernal, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que se aplicarán más de 3 millones 400 mil vacunas contra la influenza, teniendo como prioridad los sectores más vulnerables de la población y personal del sector salud.

Del Mazo señaló que el inicio de la campaña contra la influenza es de vital importancia en estos momentos, ya que el riesgo por contagio de COVID-19 sigue latente.

En este sentido, reconoció y agradeció el trabajo del personal de salud de la entidad, quienes se encuentran en la primera línea de batalla cuidando y salvando la vida de los pacientes, esfuerzo que también ha permitido seguir avanzando por buen camino para hacer frente a la pandemia por COVID-19.

Asimismo, indicó que es necesario que la población acuda a los Centros de Salud, para vacunarse contra la influenza estacional y prevenir la presencia de esta enfermedad.

Finalmente, destacó que bajo el compromiso de rehabilitar los más de mil centros de salud de la entidad, se llevó a cabo la Rehabilitación del Centro de Salud “Xhixhata”, en Jilotepec, el cual se suma a los más de 430 centros que ya han sido intervenidos, con la finalidad de que las familias mexiquenses tengan un mejor servicio y el personal médico cuente condiciones dignas para realizar su trabajo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella