Frente Nacional por la Familia enfurece con el PRD

Comparte:

*Los integrantes del Frente Nacional por la Familia, que se manifestaron frente a la sede del Congreso local, se auto nombraron defensores de los derechos humanos, al exigir que el aborto no sea despenalizado, como lo plantearon los legisladores perredistas.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 30 de septiembre de 2020.- Luego de conocerse la propuesta perredista de despenalizar el aborto y que además las autoridades del sector Salud estatal, proporcionen todas las facilidades para ello, sin costo para las jóvenes en estado de gravidez; este medio día, integrantes del Frente Nacional por la Familia, se plantaron frente a la sede de la LX Legislatura, en protesta.

Rodrigo Cortés y María de los Ángeles Bravo, dirigentes del Frente en la entidad, llamaron enérgicamente la atención de los diputados, advirtiendo que no permitirán ninguna reforma jurídica tendiente a “promover” el aborto, porque atenta contra la concepción de vida. “Somos defensores de los derechos humanos”, atajaron.

Exigieron a los diputados abocarse a mejorar las condiciones materiales y financieras del sector Salud, economía y empleo, rubros afectados debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, en lugar de estar acrecentando las responsabilidades del personal médico, por los abortos que tendrían que practicar.

Respecto a las recientes manifestaciones de feministas quienes exigieron la despenalización del aborto, los dirigentes del Frente, resaltaron que las autoridades con su tolerancia, sólo avalan y promueven la violencia vandálica en las calles “para justificar la violencia más extrema hacia quienes están por nacer. Se usa el término discriminación como bandera para ejercer la más radical discriminación, la exclusión de un ser humano de ser considerado miembro de la humanidad”.

Rodrigo Cortés y María de los Ángeles Bravo, exigían hablar con el grupo parlamentario del PRD, impulsor de las reformas de despenalización del aborto, pero debido a la prolongada sesión plenaria de ayer, no estaban ningún diputado perredista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella