Así serán los Gritos de Independencia en el Valle de Toluca

Comparte:

15 de septiembre 2020.- El gobernador, Alfredo del Mazo Maza, encabezará una ceremonia oficial en Palacio de Gobierno, la cual será transmitida a través de las redes sociales y por medio del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense.

Lugares públicos donde usualmente se realizaban festejos, como la plaza González Arratia, la Plaza Cívica y las inmediaciones del palacio municipal, ya se encuentran cerrados para evitar aglomeraciones.

Del Mazo dará el tradicional grito por el 210 aniversario de la independencia de México en ceremonia oficial que podrá seguirse a través de Youtube https://www.youtube.com/alfredodelmazomx, Facebook/AlfredoDelMazoMx y Twitter @alfredodelmazo; así como también vía apocaliptic.com.

De igual forma municipios como Metepec, San Mateo Atenco, Lerma, Tenango del Valle y Almoloya de Juárez, reiteraron la suspensión de los festejos patrios de manera presencial abierta al público en sus explanadas municipales, con el objetivo de evitar aglomeraciones que pudieran detonar la propagación del Covid-19.

A diferencia de otros años, las autoridades municipales hicieron un llamado a la población a mantenerse en casa y evitar los festejos con grandes cantidades de personas, pues el riesgo de contraer o propagar el Covid-19 sigue latente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella