Salario Rosa beneficia a más de 282 mil amas de casa del Estado de México

Publicada: Autor:
Comparte:

*Hoy se sumaron más de cuatro mil beneficiarias, informó el gobernador Del Mazo.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Naucalpan, Edoméx, 14 de Septiembre de 2020; El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reiteró su compromiso con las mujeres, haciendo una entrega más de Tarjetas de Salario Rosa, destacando que desde el inicio de su administración, se han entregado más de 282 mil tarjetas, beneficiando a un gran número de familias en la entidad.

En presencia de la Alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán, Del Mazo Maza externó que los recursos que reciben las beneficiarias pueden invertirse en lo que ellas deseen, pues siempre buscan el bienestar de sus familias y son quienes saben cómo administrar mejor el dinero y hacer rendir más cada peso en sus hogares.

Asimismo, señaló que las mujeres son mejores administradoras de los recursos, es por ello que este programa llega directamente a ellas, además de que se debe reconocer la labor de las amas de casa y sobre todo, de quienes más lo necesitan.

Finalmente, el Gobernador reiteró el llamado a la sociedad del Estado de México para que la celebración de estas fiestas patrias se realice en casa, a que las familias festejen el orgullo de ser mexicanos con cautela, pues el riesgo de contagios de COVID-19 continúa presente y es necesitarlo seguir aplicando las medidas sanitarias preventivas necesarias.


Comparte:






Temas Clave