Seguiremos luchando para construir un futuro de certidumbre, progreso y bienestar: Sección 17

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 24 de Agosto de 2020; Ante el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE Eliud Terrazas Ceballos, reiteró el compromiso de las y los maestros para seguir luchando para construir un futuro de certidumbre, progreso y bienestar en las nuevas generaciones de mexicanos que como docentes, está en sus manos guiar.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder sindical destacó que el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 implica enfrentar retos nunca imaginados, sin embargo señaló que con convicción, las y los maestros demostrarán su labor en cumplimiento de la patria.

Asimismo, detalló que confía en que de la mano de los padres de familia, con responsabilidad, ingenio y apoyados de la tecnología, se saldrá adelante en esta nueva modalidad de clases.

Finalmente reiteró el compromiso de la Sección 17 para seguir salvaguardando los beneficios obtenidos y defender los derechos de las y los agremiados, además de enfatizar en qué en el contexto actual, el mayor capital social está en el sistema de educación y en el de salud.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella