Se abrirá fideicomiso para dotar a docentes de computadoras: Sección 17

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 20 de Agosto de 2020; Bajo el compromiso de proporcionarle a los maestros del Valle de Toluca y de la entidad las herramientas necesarias para el regreso a clases, el Secretario General de la Sección 17 del SNTE Eliud Terrazas Ceballos, informó que se busca aperturar un fideicomiso para dotar a las y los agremiados equipo de cómputo para un mejor rendimiento escolar en las clases a distancia.
Terrazas Ceballos puntualizó que este fideicomiso de nivel federal lo tiene cada estado y fue logrado gracias a las gestiones sindicales del SNTE encabezado por Alfonso Cepeda Salas, por lo que espera que a la brevedad se den noticias favorables sobre este apoyo a las y los maestros.
De igual forma, reiteró que esta petición es coordinada con su homólogo de la Sección 36 para que así los docentes de toda la entidad se vean beneficiados. Finalmente destacó que espera y el fideicomiso sea suficiente para apoyar al gremio magisterial, y reiteró su compromiso para trabajar en pro de los derechos sindicales y prestacionales de la Sección 17 y sus agremiados.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella