Guardia Nacional no se instalará en parque La Pila de Metepec, confirma alcaldesa.

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

19 de agosto 2020.- El cabildo de Metepec, aprobó una iniciativa presentada por la alcaldesa, Gabriela Gamboa Sánchez, donde se revoca de forma definitiva la propuesta de instalar el cuartel de la Guardia Nacional en el parque La Pila de dicho municipio.

«Con gusto les comparto que esta acción fue posible gracias al diálogo directo y honesto con las y los vecinos de las colonias Andrés Molina Enríquez y San José la Pila, donde juntos tomamos la mejor decisión para el bienestar de todas las familias metepequenses», afirmó la edil a través de sus redes sociales.

El proyecto, mediante el cual se proponía ceder una décima parte del parque para construir un cuartel de la Guardia Nacional, había generado controversia entre la ciudadanía, y se encontraba suspendido desde hace varios meses.

De forma unánime el cabildo aprobó el acuerdo 302/ 2019 presentado por la alcaldesa, y se pronunció a favor de explorar otras alternativas para facilitar los trabajos de la Guardia Nacional en el municipio, así como su labor destinada a reforzar la seguridad pública.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella