A partir del 17 de Agosto, cines, teatros y gimnasios retoman actividades en el Estado de México, anuncia Alfredo Del Mazo

Comparte:

*Exhortó a los negocios que abrirán el 17 de Agosto a adaptarse a las medidas y reglas que forman parte de la Nueva Normalidad.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 14 de Agosto de 2020.- De manera responsable y cuidando de las medidas sanitarias, el próximo Lunes 17 de Agosto se retomarán las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas, además de que después de varios meses cerrados, cines, teatros y gimnasios podrán abrir sus puertas a la población, así lo informó el gobernador del Edoméx, Alfredo Del Mazo Maza.

A través de sus redes sociales, Del Mazo Maza destacó que el semáforo epidemiológico continúa en color naranja, además de que se debe pensar en el empleo, los pequeños negocios, las empresas y la economía familiar como una prioridad, pero también cuidando de la salud de las y los mexiquenses.

En este tenor, exhortó a los negocios que abrirán el 17 de Agosto a adaptarse a las medidas y reglas que forman parte de la Nueva Normalidad, por lo que es necesario aprender a vivir y avanzar.

Finalmente señaló que la primer mitad del año ha sido difícil para todos, por lo que es necesario regresar poco a poco a las actividades, entendiendo que el mundo y la vida cotidiana cambió, por lo que invitó a la población a continuar con las medidas sanitarias como la sana distancia, lavado de manos y el uso del cubrebocas, siendo siempre responsables.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella