Edoméx acumula más de 51 mil casos confirmados de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 30 de Julio de 2020; La Secretaría de Salud del Edoméx reportó al corte del día de ayer 51 mil 555 casos acumulados de Covid-19, de los cuales suman 644 casos más a comparación del corte del 28 de Julio. De igual forma se detalla que mil 434 pacientes se encuentran hospitalizados en la entidad y mil 473 están internados en unidades médicas de otros estados.
Asimismo, 12 mil 375 personas se encuentran en aislamiento domiciliario y bajo supervisión epidemiológica, mientras que lamentablemente se tiene el registro de 7 mil 961 mexiquenses fallecidos a causa del SARS-CoV-2.
En este sentido, la dependencia estatal continúa con el llamado a mantener las medidas preventivas para así evitar más alza en los contagios, por lo que recomienda el uso del cubrebocas en lugares públicos y en el transporte, el lavado de manos frecuentemente con agua y jabón o el uso de gel antibacterial y la Sana Distancia de un metro y medio entre personas.
Finalmente recordó que la dependencia pone a su disposición el teléfono 800 900 3200 en donde se recibirá asesoría médica en caso de presentar síntomas de Covid-19 y de igual manera se ofrece atención psicológica a quien lo requiera.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella