26 mil 313 mexiquenses han sido dados de alta por Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 24 de Julio de 2020; La Secretaría de Salud del Estado de México reportó al corte de ayer 26 mil 313 mexiquenses dados de alta al Covid-19, además de que se registra un acumulado de 48 mil 592 casos positivos.
De igual manera, la dependencia estatal detalla que se encuentran hospitalizadas mil 367 personas y mil 467 mexiquenses están internados en hospitales de otros estados de la República mexicana. Además de que 11 mil 843 se encuentran en resguardo domiciliario bajo supervisión epidemiológica y lamentablemente han fallecido 7 mil 602 mexiquense por COVID-19, de los cuales, 5 mil 979 perdieron la vida en la entidad y mil 623 en otros estados del país.
En este sentido, la Secretaría de Salud insiste en que la población debe mantener las medidas sanitarias tales como el uso del cubrebocas de manera permanente en sitios públicos, lavar las manos con agua y jabón lo más frecuente posible, evitar tocarse la cara, guardar sana distancia entre personas y cuidar de los grupos vulnerables.
Finalmente recuerda que con el cambio de color a naranja en el semáforo epidemiológico, todos los mexiquenses deben actuar de manera responsable y cuidando su salud, para así evitar más contagios en la entidad.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella