Edoméx acumula 40 mil 957 casos de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
ToLuca, Edoméx, 10 de Julio de 2020.- La pandemia del Covid-19 sigue azotando la entidad mexiquense, ya que al corte de ayer, la Secretaría de Salud del Estado de México reportó un total de 40 mil 957 casos acumulados de esta enfermedad.
La dependencia detalló que 21 mil 380 personas han sido dadas de alta, mientras que 10 mil 247 personas se encuentran en resguardo domiciliario, mil 456 reciben atención en hospitales de las diversas instituciones ubicados en el estado y mil 463 en otras entidades del país.
Lamentablemente, también se reporta hasta el momento 5 mil 062 decesos en diversos municipios mexiquenses y mil 349 en otros estados.
Es por ello que se reitera a toda la población a seguir cuidando de los sectores vulnerables, así como continuar con las medidas de Sana Distancia, el uso de cubrebocas al salir de casa o en el transporte público y el lavado frecuente de manos y áreas de uso común con el fin de contraer el virus.
Finalmente, la Secretaría de Salud puntualizó que se mantiene la línea dirigida a la población en el  número 800 900 3200 para que en caso de presentar síntomas de infecciones respiratorias reciban la información necesaria para determinar el tipo de atención que requieran y cuenten con orientación sobre las medidas para prevenir el contagio o apoyo psicológico.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella