En agosto la industria de reuniones en México iniciará su recuperación

Comparte:

*El Covid-19 ha dejado un impacto brutal en la industria de reuniones, lo que se ha reflejado en un 46% en la caída de sus ingresos. Poco menos de la mitad de las exposiciones de negocios y aún menos las de consumo, se mantuvieron en sus fechas originales de celebración.

Toluca, Edomex, 09 de julio de 2020.- La Industria de reuniones en México está sufriendo un brutal impacto, reflejado en una caída del 46% en sus ingresos, aunque ha mantenido una actitud solidaria y visionaria al absorber las pérdidas sin realizar liquidaciones de capital humano fijo en la misma medida, reconocieron empresarios.

El dirigente Centro de Información y Estadística del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), Jaime Salazar Figueroa, ve indicios de que en agosto restaurantes, centros de convenciones, cafés y empresas afines, inicien su recuperación, teniendo especial confianza en el Estado de México, por contar con autoridades tenaces y pujantes.

Tras, reconocer que no salieron ilesos los negocios del ramo, el presidente del COMIR, estimó que con el Covid-19, la gran pandemia del siglo, se han replanteado esquemas de ahorro y desarrollo. “Hoy más nunca, tenemos que trabajar para salir fortalecidos de esta terrible sacudida mundial”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella