Del Mazo agradece a mexiquenses que realizan labores necesarias durante la pandemia

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic
Toluca, Edoméx, 06 de Mayo de 2020; A través de un mensaje en sus redes sociales, el gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza reconoció la labor de las personas que continúan laborando en la entidad en actividades necesarias durante la contingencia sanitaria por Covid-19 como productores de alimentos, de insumos médicos, seguridad y de servicios de limpieza, entre otros.
Asimismo, el gobernador agradeció la labor de las personas que se dedican al campo y a quienes transportan los alimentos, ya que gracias a su trabajo, las familias mexiquenses siguen teniendo los alimentos necesarios en sus hogares. Además, subrayó la importancia de quienes están en la cadena de suministros de medicinas, insumos médicos y farmacias.
A los que también agradeció, fue al personal de limpieza de calles y a quienes sanitizan espacios públicos y el transporte público, ya que debido a la pandemia del SARS-CoV-2, es necesaria su presencia para desinfectar las ciudades y pueblos del Estado.
También enfatizó la labor de los cuerpos de seguridad como la Policía estatal, Protección Civil, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Guardia Nacional, entre otros. Finalmente, destacó que desde el inicio del Covid en la entidad, el compromiso del gobierno ha sido evitar el mayor número de contagios y de hospitalizados, por lo que se recurrieron a medidas preventivas en beneficio de las y los mexiquenses.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella