Confirman primer caso de Coronavirus en Tejupilco; hay otros tres sospechosos

Comparte:

*El alcalde sureño llama a tomarse enserio la pandemia.

Alejandro Jaramillo Arce/Corresponsal Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 27 de abril de 2020.- El alcalde de este lugar, Anthony Domínguez Vargas, confirmó el primer caso de Corona Virus en Tejupilco, así como otros tres casos sospechosos, de los cuales uno ya fue trasladado al Hospital del ISSEMyM en Toluca y los otros dos están siendo monitoreados en el Hospital General del ISEM en el municipio sureño.

Mediante un mensaje en video, el munícipe tejupilquense dio la información y pidió a la gente de que cumpla con las recomendaciones de las autoridades federales y hagan de caso de guardar la sana distancia y quedarse en casa.

Domínguez Vargas recalcó que la ignorancia es la peor enemiga de la pandemia pues hay gente que aún dice que el virus es un invento y de manera irresponsable no cumplen con las medidas sanitarias de protección poniendo en riesgo a la sociedad y a sus propias familias.

El alcalde hizo referencia a las carencias que se tienen en las clínicas y hospitales de Tejupilco que serán donde se atiendan la mayoría de casos que se registren en el sur del Estado de México, por lo que llamó al gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, a continuar con el reparto de insumos para el personal médico.

Anthony Domínguez también conminó a la gente del sur a no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario y reconoció a todos los integrantes de los equipos médicos y pidió a la gente que hoy más que nunca los respete y les muestre su cariño y reconocimiento pues ellos se están jugando la vida por salvar a otros y por esa valentía merecen todo el reconocimiento y apoyo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella