ÚLTIMA HORA: Más de 100 muertos y 1,381 casos de Covid-19 en Edoméx

Comparte:

Javier Garcin/Apocaliptic.com

21 de abril 2020.- Al actualizarse las cifras de la base de datos federal, acerca de los casos de Covid-19 en el Estado de México y todo el país, se ha confirmado un importante repunte, que eleva de forma notoria el saldo, tanto de fallecimientos, como también de positivos confirmados.

Mientras que a nivel federal, se registraron nuevas 145 muertes con coronavirus, lo que representa la mayor cantidad de fallecimientos en un lapso de 24 horas, las cifras totales del Estado de México, superaron por primera vez el centenar.

Concretamente suman ya 102 defunciones en el Estado de México, siendo los más afectados los municipios de Nezahualcóyotl (16), Ecatepec (12) y Atizapán de Zaragoza (7).

En lo que se refiere al Valle de Toluca, los municipios de Metepec, Toluca y Zinacantepec, se mantienen con una sola defunción confirmada; aunque se ha sumado a esta lista la alcaldía de Almoloya de Juárez, que presenta ya su primer fallecimiento.

Al respecto del número de casos confirmados de Covid-19, la lista estatal la encabezan Ecatepec (162), Nezahualcóyotl (153), Tlalnepantla (116) y Naucalpan (111), todos ellos con más de un centenar de casos.

En cuanto a la región de la capital mexiquense, Toluca subió su saldo a 47 casos confirmados, Metepec a 20, Lerma a 7, y Zinacantepec a 6; mientras que municipios como Ocoyoacac y Temoaya, confirmaron sus primeros casos.

Puede consultar el mapa actualizado de Apocaliptic.com, para conocer a detalle el número de casos y defunciones que se registran hasta la fecha, en cada uno de los municipios que conforman el Valle de Toluca.

[mapsvg id=»52098″]


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella